martes, 25 de octubre de 2011

Puscifer - "Conditions Of My Parole"

Photobucket


Ya que andamos en la sintonía de la música experimental, otro buen disco que salió, y que era esperado por muchos, fue el de la banda alterna de Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle), Puscifer. Ya en julio había posteado el primer sencillo de dicho disco, llamado "Man Overboard", el cual anticipaba esta producción. Como se pudo escuchar en ese momento, venía un disco interesante, que valdría la pena prestarle atención.

Photobucket


Pues bien, desde hace algunos días, ya podemos disfrutar de este nuevo disco, el cual está bastante bueno. Se nota que Maynard ha madurado bastante el proyecto de Puscifer, sobre todo si se compara con su primer disco. Hasta parece que intentó que sus seguidores, tanto de Tool, como de A Perfect Circle, quedaran satisfechos con Puscifer. El disco nos hace olvidarnos del aburrimiento, con buenas canciones, gran música y el uso de la electrónica de manera perfecta, sin exageraciones y fieles al sonido de este proyecto (eso es algo que me gusta de Maynard, ninguna de sus bandas se parece a la otra y todas son excelentes).

Sin temor a exagerar, es uno de los mejores discos que han salido este 2011, que sin duda debería estar en varias listas de lo más destacado de este año.
Échenle una escuchada, por acá les dejo el "Conditions Of My Parole"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...