jueves, 6 de octubre de 2011

Descanse en paz Steve Jobs (1955-2011)

Triste noticia ayer sobre la muerte del fundador y prácticamente "emblema" de Mac, Steve Jobs.

Víctima de cáncer de páncreas, después de varios años luchando contra la enfermedad, ayer perdió la batalla.

Supongo que notas y comentarios al respecto, ya se habrán leído todas hasta el hartazgo, así que aquí sólo será este post, como homenaje al hombre que cambió la industria de la música gracias al invento de un pequeño aparato: iPod. Seamos claros, antes del iPod, guste o no y por mucho mp3, no era lo mismo.

Después de dos iPods y dos iPhones, no cabe duda que me he vuelto fan de dichos gadgets, es mas, podría decir que mi iPod se ha vuelto uno de mis "mejores amigos", no me separo de este, llevo toda la música que me gusta a donde sea, me acompaña en la oficina y en el auto \m/.
Va este post, enviado desde una de sus creaciones.

Descanse en paz Steve Jobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...