lunes, 24 de octubre de 2011

Descanse en paz Marco Simoncelli (1987 - 2011)

Photobucket


Como si no fuera suficiente una terrible noticia el fin de semana pasado, otra igual de mala llegó, ahora por parte del deporte motor en 2 ruedas, pintando de negro el domingo 23 de octubre. Marco Simoncelli, un joven piloto italiano de 24 años de edad, perdió la vida en el circuito de Sepang, mientras se corría una fecha más del Moto GP (para lo que no estén tan familiarizados con esto, es como la Formula 1 de las motos).

Se trató de un accidente trágico, Marco cae al suelo, en el momento que Edwards y Valentino Rossi pasaban. Edwards intenta evitar el golpe, pero no pudo hacer nada y arrolla al italiano, mientras Rossi es lanzado fuera de la pista pero sin caer de su moto. El desenlace ya lo sabemos.
Marco y Valentino eran grandes amigos dentro del Moto GP, se decía que Simoncelli era el sustituto de Rossi, quien heredaría la estafeta italiana. Esa idea se esfumó ayer en Malasia.

Marco Simoncelli será recordado como uno de los pilotos más agresivos, que más al límite corría su Honda. Y también será recordado por su carisma y esa exuberante cabellera rizada que se veía cada fin de semana de carreras por los paddocks.

Como comentaba la semana pasada, el deporte motor es bastante peligroso, los pilotos arriesgan su vida cada que se suben a su vehículo para competir y tratar de ser los mejores. El fin anterior tocó verlo sobre 4 ruedas, este fin sobre 2 (mucho más peligroso, en lo personal).

Desgraciadamente, así es la vida. Descanse en paz Marco Simoncelli (1987 - 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...