viernes, 14 de octubre de 2011

Animals As Leaders - "Weightless"

Photobucket


Dentro de la lista de discos candidatos a lo mejor del año, sin duda debe estar éste, el nuevo álbum de Animals As Leaders. Si nunca los han escuchado, se han perdido un excelente grupo. Aunque en realidad se trata del proyecto solista de Tosin Abasi, originario de Washington, muy buen guitarrista y que en dicho proyecto, toca Metal Progresivo instrumental bastante impresionante.

Desde el disco homónimo con el que debutó, hace dos años, se veía la calidad de Abasi, grandes canciones, excelentes interpretaciones y un muy buen disco. Este nuevo álbum no queda atrás y nos vuelve a ofrecer un discazo, de esos con bastante calidad y que deberían salir más a menudo. Además que demuestra que no se necesita de "virtuosismo" extremo y solos de 5 minutos "apantalladores" para realizar un gran trabajo musical.

Photobucket


Para este disco, Abasi contó con la participación de Navene Koperweis (Batería) y Javier Reyes (Guitarra), quienes terminaron de dar forma al proyecto. Los 46 minutos y medio que dura este disco valen cada segundo y cada peso del disco. Como comenté al inicio, estará dentro de mi lista de lo mejor de 2011, se ha ganado el lugar sin duda alguna.

Por acá les dejo el "Weightless", segundo álbum de Animals As Leaders. Échenle una escuchada, vale muchísimo la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...