lunes, 9 de enero de 2012

Tony Iommi diagnosticado con cáncer

Photobucket


Empezando la segunda semana del año y un pésima noticia. Tony Iommi, guitarrista, líder y fundador de Black Sabbath, ha sido diagnosticado con linfoma (un tipo de cáncer). Esto ocurre cuando la alineación original de Black Sabbath se ha reunido para grabar su primer disco en 33 años, así como el esperado inicio de una gira internacional.

Según el comunicado de la propia banda, el diagnóstico es en etapas tempranas, algo que da bastante esperanza en una recuperación, ya que según médicos, el 90% de los pacientes con linfoma sobrevive unos 10 o 15 años más. Es de los cánceres más "benévolos" y curables, así que sólo queda esperar a que todo salga bien.

La banda sólo ha anunciado que Iommi seguirá bajo las órdenes de sus médicos, que la grabación del disco sigue en pie, pero no dieron información sobre la gira (la cual podría verse afectada, ojalá que no).

Por acá el comunicado de parte de Black Sabbath en su página oficial de Facebook: Tony Iommi

Queda mandar la mejor de las vibras y deseos al Maestro y Señor de ls riffs, Mr. Tony Iommi, para que tenga una pronta recuperación y podamos disfrutar aún más de Black Sabbath, su nuevo disco y gira. \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...