martes, 10 de enero de 2012

"Tattoo", nuevo sencillo de Van Halen

Photobucket


Se ha dado a conocer el nuevo sencillo que marca el primer disco en 14 años de Van Halen. La banda de los hermanos Eddie y Alex Van Halen, con David Lee Roth (quien regresó a la banda en 2006), y el hijo de Eddie, Wolfgang (quien también se integró en 2006, reemplazando a Michael Anthony), han decidido ir al estudio para ofrecernos un nuevo álbum, que se titulará " A Different Kind of Truth" y estará a la venta el 7 de febrero.

Pues bien, esta nueva canción, llamada "Tattoo", recuerda mucho al clásico Van Halen, ese toque que tenía la banda en los 80's (sin que esto sea negativo), como se aprecia en el intro con ese efecto propio de aquellos tiempos. La rola es buena, llega a ser algo "pegajosa", y sigue siendo inconfundible el sonido de Van Halen, esa gran guitarra de Eddie, la voz de Lee Roth, la batería de Alex... Me recordó un poco a la fórmula utilizada por AC/DC, que es seguir en la misma idea musical, pero sin cansar y siempre gustando.

Por lo pronto, el nuevo disco promete, así que a esperar esa fecha, mientras le echamos una escuchada a "Tattoo", que por acá se las dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...