viernes, 13 de enero de 2012

40 Watt Sun - "The Inside Room"

Photobucket


Cuando realicé la lista de los mejores discos de 2011, aún no había escuchado dos discazos, que sin ninguna duda debieron estar en dicho conteo.

Estos discos fueron "An Ache For The Distance" de The Atlas Moth y el "The Inside Room" de 40 Watt Sun. En este post les traigo este último (ya habrá tiempo para publicar el otro, vale la pena).

40 Watt Sun es una banda nueva que toca Doom Metal, originaria de Londres, Inglaterra.. Empezaron en 2009 y apenas en 2011 sacaron su álbum debut "The Inside Room", con el cual no solo empezaron con el pie derecho, sino que se fueron con todo para crear una obra maestra. Un disco que vale mucho la pena escuchar, bastante pesado, con ritmo lento y buena distorsión, canciones fuertes y una gran voz, como deben ser los discos de Doom.

Photobucket


Se los recomiendo bastante, sin dudas uno de los mejores discos que salieron el año pasado y que merecía mencionarse por acá (si tan sólo lo hubiera escuchado unos 4 o 5 días antes, tendría que haber estado entre los mejores...).

*Nuevamente, la DMCA "atacó" y pidió que se removiera el link de este disco, por aquello de la piratería y esas cosas. En fin, acá sólo se trata de dar a conocer nuevos discos y bandas, para que les demos una escuchada y siempre con la intención de APOYAR, ya cada quien decide si compra o no el disco (acá la recomendación es tratar de hacerlo, se que muchas veces es difícil tener dinero para esto, pero de repente un disco no hace daño, o asistiendo a los conciertos de las bandas). Así que, para evitar problemas, se quita, pero si pueden conseguir este disco, en verdad que vale la pena, completamente recomendable! 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...