viernes, 13 de enero de 2012

Mastodon: 12 aniversario! \m/

Photobucket


Sólo para mencionar y que no quede en el olvido (y porque lo vi en su página, jajaja), un saludo y una felicitación a Mastodon, que hoy cumplen 12 años de haber empezado su camino en esto de la música extrema, con un sonido distinto y que ha ido evolucionando disco tras disco.

Quizá ya lo han notado, pero soy fanático de esta banda norteamericana, disco que sale, es un disco que consigo. Los conocí gracias al "Leviathan", todo por querer buscar algo de la banda del mismo nombre, di con ellos, la portada me llamó la atención y fue como decidí escucharlo. Lo que siguió es más que obvio.

Photobucket


Una banda que nos ha dado grandes discos, desde el "Remission", pasando por el propio "Leviathan", el "Call of the Mastodon" (disco que re-editaba los primeros demos de la banda), luego un discazo como el "Blood Mountain", otra joya como lo es el "Crack The Skye", el disco en vivo "Live At The Aragon", hasta llegar al más reciente (y uno de mis favoritos del año pasado) "The Hunter". Cada uno distinto, pero con el sello de la casa, el sonido que ha caracterizado a Mastodon en estos 12 años.

Por acá el link donde anunciaban, en apenas unos renglones, sobre este décimo segundo aniversario: Mastodon 12th Anniversary

Mastodon Rocks! \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...