viernes, 25 de noviembre de 2011

The Devil's Blood - "The Time Of No Time Evermore"

Photobucket


Desde hace ya unos meses había escuchado a esta banda. En lo que parece ser una nueva oleada musical, con el surgimiento de muchos grupos tocando un estilo que ha sido denominado (quién sabe por quién), "Occult Rock", con Ghost como uno de los más aclamados y poco a poco, más conocidos, llega esta propuesta también europea, específicamente de Holanda, The Devil's Blood.

Este grupo se formó por ahí de 2006 y fue hasta el 2009 que sacaron su primer álbum, este mismo que traigo en esta ocasión. Musicalmente podemos escuchar ese mismo sonido retro, propio de estos nuevos rockeros, con aires de aquel Rock Psicodélico de los 70's, con tintes de Black Sabbath, Blue Öyster Cult y algo de Doom, aderezado con la imperdible voz de la vocalista (quizá uno de los puntos más fuertes que diferencian esta banda de las otras). La ejecución de los músicos es impecable. En pocas palabras, una banda de esas que se agradece que aparezcan en la escena.

Photobucket


Pues bien, como les comentaba, este es su primer álbum, el cual es un gran material y con el que inician con el pie derecho. Esta banda ha ido cobrando tanta fuerza que Metal Blade Records, hace unas semanas, anunció que los firmó para distribuir sus discos en Estados Unidos. En enero, estarán lanzando a la venta su nuevo disco , titulado "The Thousandfold Epicentre", el cual ya se puede descargar en algunos sitios y por cierto, está bastante bueno. A ver si pronto puedo publicarlo aquí.

Por lo pronto, acá les dejo el "No Time Of No Time Evermore", para que le echen una escuchada. \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...