viernes, 11 de noviembre de 2011

Black Sabbath 11-11-11

Photobucket


Supongo que la mayoría ya vio este anuncio, el más importante, no sólo de este día, sino quizá de los últimos años: La Reunión de Black Sabbath, con la alineación original (Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward).

Era un secreto a voces, cuando la propia banda dio a conocer que darían un importante comunicado este 11-11-11, la mayoría (supongo que todos, pero nunca falta algún despistado o que quiera ir en contra) sabíamos que anunciarían una reunión, por fin, después de tantos años alejados por diferencias, sobre todo entre Tony y Ozzy (Sharon). Pues el día llegó y la noticia se confirmó, pero además de eso, anuncian su participación en el Download Festival de Londres 2012, el inicio de una gira mundial y después de 33 años, un nuevo álbum producido por Rick Rubin. Más completa la noticia no pudo ser.

Ahora queda esperar el 2012, ir haciendo un guardado de dinero extra y que anuncien las fechas de la gira mundial, sobre todo que vengan a México y a toda Latinoamérica (cosa que estoy seguro pasará).

Así que el más grande grupo de Rock, los padres de lo que conocemos como Heavy Metal, iniciadores del sonido Doom, Stoner y demás corrientes que nos siguen emocionando, están de vuelta!

"Everything around you
What's it coming to
God knows as your dognose
Bog blasts all of you
Sabbath, bloody sabbath
Nothing more to do
Living just for dying
Dying just for you"


Acá dejo el video oficial de este importante anuncio:


\m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...