viernes, 12 de febrero de 2010

Venom y Fear Factory en México en 2009

Como tengo muy abandonado este blog y faltaron algunos conciertos, pues aquí un resumen de esos que quedaron pendientes.

Photobucket
Otro concierto que no pensé llegaría a ver (por lo menos este año y en México) fue el del 5 de diciembre: Venom! La legendaria banda británica, por mucho considerada como la iniciadora del Black Metal (debido a su segundo álbum: Black Metal, valga la rebundancia), se presentó en el Circo Volador.

Photobucket

Un concierto bastante bueno, que no era para menos! Difícilmente se volverán a presentar por acá, pero no es imposible que pase (ojalá regresen, vale mucho la pena verlos en vivo). Sin duda alguna, uno de los mejores conciertos que vi en 2009.
Hubo bastante gente, aunque sí se veían muchos que apenas habían escuchado a Venom o que fueron "porque son una banda leyenda!" jajaja Pero sirvió para que conocieran a una gran banda clásica, de las mejores que aún se pueden ver en vivo.

Acá les dejo el setlist:



--- \m/ --- \m/ ---

Photobucket

El 13 de diciembre, Fear Factory se presentó en el Hard Rock Live. Una banda bastante buena, con un sonido increíble y con grandes miembros en su alineación: Burton C. Bell, Byron Stroud, Dino Cazares y Gene Hoglan (baterista de Death!).

Photobucket

Esta banda es una de las tantas que ya quería ver en vivo, y esa noche se prestó la oportunidad de hacerlo y vaya que valió la pena! Tocan increíble, con bastante energía. Dino Cazares fue de los más animados, se le notaba feliz de tocar ante sus "paisanos", tanto que al final regaló muchas plumillas (yo estuve a unos metros de tener una, pero un segundo antes otro cuate la vió tirada, jajaja).
Ojalá regresen, porque son bastante recomendables en el escenario, yo creo que pronto los tendremos de regreso, ya con el último disco: Mechanize, del cual sólo he escuchado una canción, pero se ve que está bastante bueno, como todo lo que ha hecho Fear Factory.

Photobucket

Acá el setlist, bastante bueno \m/


--- \m/ --- \m/ ---

Y con estos dos acabamos los conciertos (por fin!) del 2009. Siguiente post, los 3 que he visto este año (Iced Earth, Cannibal Corpse y Porcupine Tree) \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...