viernes, 12 de febrero de 2010

Entombed en México!

Photobucket

El pasado 19 de noviembre, en el Lobby del Circo Volador, se llevó a cabo el concierto de una gran banda, leyendas del Death Metal sueco: Entombed.

Abrió la banda mexicana Zamak, los cuales si vi y la neta tocan bien, me agradaron, se la rifaron en el escenario.

Como pasó en el concierto de Deströyer 666, muy poca asistencia, ni siquiera la mitad del lobby se llenó. Pero en fin, los que estabamos ahí era porque queríamos disfrutar de un gran concierto.

Photobucket

Y así fue! Con esta era la segunda vez que veía a Entombed, la vez pasada en el Heavy Metal Circus del 2008, en esa ocasión, por ser un festival con varias bandas, obviamente no pudieron traer un set completo.
Por eso era necesario verlos de nuevo y solos!
Repasaron todos sus discos, desde el Left Hand Path (que para mi es un discazo, quizá el que más me gusta de ellos) hasta el Serpent Saints - The Ten Amendments.

Photobucket

Al igual que con Deströyer 666, fue una pena que poca gente asistiera, entiendo la posición de algunos de que no había lana, pero una leyenda como Entombed y no verlos en vivo, neta fue triste. De todas formas, la poca gente que fue disfrutó de un gran concierto, con bastante energía, tocaron impresionante! L-G Petrov cantó como los grandes, es muy bueno verlo en el escenario. Algunos tuvimos la suerte (yo creo la verdad que fuimos todos, por lo poco de gente que había jajaja) de encontrarlo antes de que iniciara el concierto y que nos diera o una foto o un autógrafo (como se ve en la siguiente foto de mi boleto \m/) Es un cuate, la verdad, muy alivianado y buen pedo.

Photobucket

Les debo el setlist, porque no esta en la página de setlist.fm y como le s decía en alguna otra reseña, soy pésimo recordando las rolas jajaja Y más después de tanto tiempo después :S

Pero acá les dejo el poster, que la verdad esta bastante bueno! \m/
Photobucket

2 comentarios:

  1. Yo estuve en ese concierto, me tomé una foto con Petrov, pero se perdió en una formateada de mi PC, también tengo el boleto firmado. Tuve la oportunidad de decirle que Entombed es mi banda favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un conciertazo! Y la verdad, qué buen pedo es Petrov, bastante accesible. Entombed también es de mis bandas favoritas, no les encuentro un disco malo! \m/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...