martes, 9 de febrero de 2010

AC/DC en México! I'm on a Highway to Hell!! \m/

Photobucket


El jueves 12 de noviembre de 2009 fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido: AC/DC.
La legendaria banda australiana arribó a nuestro país con su más reciente gira Black Ice Tour, promoviendo el álbum del mismo nombre.

Yo esperaba un concierto increible, bastante bueno por tratarse de AC/DC, pero no creí que fuera un show tan impresionante!
Cuando empezó el concierto, se vió en una pantalla gigante parte del video del primer sencillo de su más reciente disco, la rola de Rock N' Roll Train, seguido de la primer explosión que dió entrada a la banda y a un tren casi "real" en el escenario, el cual se veía increible!

Photobucket


Todo el concierto fue un verdadero agasajo, desde las canciones más nuevas hasta las más clásicas como Back in Black, Hell Bells, You Shook Me All Night Long, T.N.T. hasta cerrar con las grandes Highway To Hell y For Those About To Rock (We Salute You).

Fue de lo mejor que he visto en mi vida, sin dudas! Ver en vivo al señor Angus Young tocando como siempre, magistralmente, no tuvo precio. Sobre todo cuando caminó en ese "pasillo" especial que atravesaba todo General A hasta donde inicia General B, haciendo que los que estabamos en esa última sección, lo pudieramos ver más cerca.

No se si esta sea la primera y única vez que los haya visto, pero ya puedo morir tranquilo de que los vi tocnado en vivo, unas grandes leyendas del Rock sin lugar a dudas. Bien valió la pena pagar el boleto, aguantarse el maldito estacionamiento del Foro Sol, la caminata a casi todo el autódromo, tanto para llegar al Foro como para regresar al auto, la pésima organización de Ocesa para salir del inmueble y el trafical que se arma siempre a la salida... Todo eso fue lo de menos, AC/DC en vivo es de lo mejor que se puede ver. Ojalá dentro de poco puedan volver a nuestro país, sería excelente.

Photobucket


Me arrepiento aún de no haber comprado mis "cuernitos" oficiales del concierto... jajajaja

El setlist que tocaron (por cierto, bastante bueno) fue:


Sin dudas, de los 3 conciertos grandes en 2009 (Iron Maiden, Metallica y este) fue por mucho el mejor! Y quizá, uno de los 3 mejores del año para mi. \m/

1 comentario:

  1. cabron!!! yeaaa
    debemos hacer que vuelvan, no hay manera de juntar firmas o algo asi y enviarselas pidiendo que vuelvan?, neta, yo creo que si las juntamos vuelven... ojalaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...