martes, 9 de febrero de 2010

Faith No More en México!!!

Photobucket

El pasado 13 de noviembre fue otro de los conciertos que nunca creí poder ver: Faith No More.
Siempre fue uno de los grupos que más quería ver en vivo, pero cuando se separaron pensé que sería imposible... Pero la esperanza volvió en 2009, cuando anunciaban que regresaban y harían una gira. Lo que sí es que nunca pensé que este mismo año vendrían a México, a tocar a Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal. Por supuesto, apenas salieron los boletos, ya tenía el mío!

Photobucket

El concierto fue en el Salón Cuervo, el cual se llenó impresionantemente, ya que muchos queríamos ver a esta banda por fin en vivo!
Particularmente, me quedé con las ganas de ver a Patton en vivo, también en 2009, pero a principios, cuando vino con su proyecto al Festival Radar. Desgraciadamente no tuve dinero en esa ocasión y tuve que dejar ir esa oportunidad, pero ahora no se me pasaría!

Photobucket

Y vaya qué concierto! Si en el post anterior mencioné que AC/DC fue un gran concierto, este no se quedó atras! Aún me emociono al recordar el inicio del concierto, cuando la banda empezó a salir y cuando Mike Patton sale con un bastón, como si ya no pudiera caminar por la edad, toma el micrófono y empieza a cantar "Reunited", cover de esa canción setentera de Peaches & Herb. Bastante bueno el momento (y ninguno de los asistentes negará que no coreó mínimo esa canción! jajaja)
Y ahora sí, "From Out of Nowhere" inició el concierto, con temas clásicos, un excelente setlist, que la verdad fue difícil, ya que esta banda tiene muchísimas canciones para seleccionar!

En todo momento, la gente brincando, cantando, mucha energía! La misma que inyectaba FNM en el escenario. Patton es un excelente frontman, siempre mantuvo al público interactuando.

La verdad, me quedé con muchas ganas de escuchar "Falling to Pieces" una de mis canciones favoritas de FNM, pero ni modo... La neta, las canciones que eligieron para su setlist fueron geniales

El setlist de este concierto fue:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...