viernes, 29 de marzo de 2013

La Portada del Día - "A Horse Called Golgotha"

Vamos con la primer portada. La decisión de con qué portada abrir esta sección fue complicada. Hay muchas en la mente, se podría caer en alguna muy obvia, la típica pregunta: "estará bien ésta o mejor busco otra?", en fin.

Al final decidí por esta que les presento a continuación, de uno de mis artistas preferidos (tanto como músico, como por sus pinturas), y que es muy probable que esté en esta sección bastante seguido.

"A Horse Called Golgotha", el sencillo que utilizó Baroness para promover su excelente disco "Blue Record". Una portada sencilla, pero con gran impacto visual, como la mayor parte de la obra de John Dyer Baizley. Si conocen algo de su obra, se darán cuenta que tanto las aves, como las flores, son temas muy recurridos, por eso mismo elegí esta portada, porque nos da un resumen concreto de su trabajo, en el cual los detalles son lo más impresionante.  También me gustó mucho la selección de color que utilizó, con un fondo blanco que hace resaltar el dibujo prácticamente "monocromático".

Creo que fue una buena manera de arrancar ésta sección, como para ir "calentando motores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...