viernes, 24 de junio de 2011

Una muy buena entrevista a Jaime Gómez Arellano

Photobucket


El pasado martes 21, en el blog de Discos Inauditos, se publicó una excelente entrevista a Jaime Gómez Arellano. Quién es este hombre? Nada más y nada menos que el productor de dos de los mejores discos de los últimos años: "Opus Eponymous" de Ghost y "The Wretch" de The Gates of Slumber.

Por acá les dejo la presentación de dicha entrevista y el link directo, para que la lean y conozcan más la labor de este colombiano que gran trabajo ha hecho. Bastante interesante conocer el punto de vista de dicho productor, sobre todo destacar la pasión que se nota tiene en lo que hace, se lee que trae la música en las venas y conoce a la perfección el tema (y lo demuestra con su obra).

"Dos de los mejores discos de los ultimos dos años (Opus Eponymous de Ghost y The Wretch de The Gates of Slumber) tienen algo en comun; ambos fueron producidos por Jaime Gomez Arellano. Mas interesante aun, ambos discos tienen un sonido que es drasticamente diferente, el primero es limpio y dinamico mientras que el segundo nos reintroduce a The Gates of Slumber mediante un sonido super denso y calido. Con ganas de averiguar quien es el emergente productor detras de estas grabaciones contactamos a Jaime Gomez Arellano, colombiano radicado en Londres y operando desde su base Orgone Studios, el ocupado manufacturador de sonidos nos ofrecio unos cuantos minutos de su muy ajetreada vida..."

Por acá la: Entrevista con el Productor JAIME GOMEZ ARELLANO \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...