miércoles, 1 de junio de 2011

Conciertos Junio 2011 en México

Llegó Junio, casi estamos a mitad del año, y los conciertos siguen con todo! Este mes hay menos, pero buenos!

Photobucket


Del 2 al 5 de junio, en la ciudad de Cancún, se estará llevando a cabo un festival bastante interesante, llamado: Wild Metal Fest. Muy buenas bandas como Sepultura, D.R.I., Toxic Holocaust, Tristania, Marduk, Enslaved, Blood Red Throne, Keep Of Kalessin, Maligno, entre otras más. Suena a que será un buen evento, que si logran tener éxito, puede seguir creciendo año con año.


Photobucket


El 3 de junio, en el Salón Vive Cuervo, una muy buena banda de Stoner tocará en nuestro país, The Sword. Un concierto que valdrá mucho la pena para los que puedan asistir, es una gran banda, de lo más "reciente" del Stoner, con buenas canciones, tocan bastante brutal y sin duda darán un gran espectáculo. Todavía hay boletos en taquilla, por si alguno se interesa.


Photobucket


El 4 de junio, en el Circo Volador, habrá un mini-festival de 4 bandas: Tristania, The Agonist, Keep of Kalessin y Blood Red Throne. Distintos géneros, pero bastante atractivo. Valdrá mucho la pena asistir, las 4 bandas tocan bastante bien, en lo personal me gustan Keep Of Kalessin y The Agonist. A estos últimos ya los vi en vivo y sí tocan brutal (aunque salga con ponerles la "etiqueta" de metalcore o similares).


Photobucket


Para el 11 de junio, en el Multiforo Cultural Alicia, la banda de Black Metal noruega, Aura Noir, se estará presentado. Otra buen concierto, que será brutal! Como dato, esta banda fue de las primeras en firmar para Tyrant Syndicate, fundada por Nocturno Culto de Darkthrone. Buen Black, para los que gusten de este género.


Photobucket


El 18 de junio, Revamp y Draconian se presentarán en el Circo Volador. La verdad desconozco que toquen, no los he escuchado, pero hay gente que les laten, así que por acá el anuncio, nunca está de más avisar.


Photobucket


En lo que será el concierto del mes, sobre todo después de tanto tiempo de esperar a que regresaran, el 21 de junio en el Palacio de los Deportes, presentando su gira "World Painted Blood", Slayer tocará en la ciudad de México. Sin duda un gran concierto, lleno de brutalidad y la agresividad de uno de los 4 grandes del Thrash Metal Americano, y a mi gusto, uno de los mejores grupos de metal que existen. Por ahí anduvo circulando un setlist, el cual se veía impresionante, con rolas de varios discos, bastante bien escogidas. Más que recomendable estar ahí!


Photobucket


Para cerrar el mes, el 28 de junio, se estará presentando en el Palacio de los Deportes, Interpol. Una banda de rock indie, que por lo menos lo poco que he escuchado de ellos, se desmarca de lo típico del género y hace buenas cosas. Han ido haciendo una gran base de fanáticos, por lo que ya no hay boletos a la venta en Ticketmaster.


Así se presenta junio, muy buenos conciertos, siguiendo con la tendencia de este 2011 que ha estado y seguirá bastante brutal! Se vienen buenos conciertos para los siguientes meses, así que seguiremos informando por acá de lo que llegue. Y como siempre, apoyemos a las bandas, comprando sus discos originales o asistiendo a sus conciertos, que esa es la única manera con la cual puedan seguir sacando más discos y mejor música. Ya están. \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...