jueves, 3 de febrero de 2011

Sobre el Mezcal Metal Fest II

El año pasado muchos nos entusiasmamos con la idea del Mezcal Metal Fest en su segunda edición. Sobre todo porque la primera estuvo bastante buena, con excelentes bandas, mucho metal por varias horas. Fuera de que fue cansado y de no tener un lugar donde descansar un poco, se agradeció la idea del evento.

Por esto mismo, muchos nos aventuramos a comprar en pre-venta el boleto, a pesar de que faltaban meses para que se llevara a cabo. El cartel hacía que valiera la pena hacerlo: Twisted Sister, Obscura, Necrophaghist, se habló en ese momento de Cavalera Conspiracy aunque después saldrían del cartel, Death Angel, Destruction, Obituary y algunas más.

Días antes de llevarse a cabo el evento, los organizadores anunciaban problemas de logística, mencionaban inconvenientes con las autoridades delegacionales sobre el lugar donde se llevaría a cabo el festival, en pocas palabras, habían negado los permisos. Unos días después se anunciaba la cancelación, después de "intentar" salvar el evento cambiando la sede (se habló hasta de trasladarlo a Cuernavaca, Morelos).
Lo lógico en este caso era la devolución de dinero a los que compramos boletos. Afortunadamente para mi, al igual que para los que compramos por Ticketmaster el boleto, tuvimos pronto nuestro reembolso, sin problemas. Pero muchos que los compraron en otros lugares, no tuvieron la misma suerte. Hasta la fecha no han recibido dicho reembolso, y eso que el evento se canceló a principios de septiembre!

Hace unos días encontré este post en un blog y es por eso que decidí compartirlo por acá, para "ayudar" un poco y en lo que se pueda a que se logre que todos los que aún no reciben su dinero, lo consigan pronto. Échenle una leída y si pueden pasen la voz, algo bueno tiene que salir de esto, sobre todo que sirva para evitar que sucedan cosas así en el futuro.
Acá les dejo el link: http://elenterradordealmas.blogspot.com/2011/01/fraude-del-mezcal-metal-fest-ii.html

Pero bueno, no todo es malo por este país, también se debe dar crédito a organizadores como Dilemma, Eye Scream o Chas que hacen bien su trabajo y han logrado traer muy buenas bandas. Por eso es bueno fijarse en quienes traen a los grupos, para no caer en este tipo de cosas. \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...