viernes, 25 de febrero de 2011

The Entire Population of Hackney \m/

Ahora que nos acercamos a la fecha en la que Iron Maiden regrese a México, ahora para promocionar la gira de su nuevo disco, The Final Frontier, sería apropiado un post sobre ellos.

En este caso, no será algo 100% sobre ellos, pero sí un bootleg de hace ya muchos años.
Por allá de finales de 1985, Iron Maiden se dió un descanso, luego de terminar la gira del Powerslave. Fueron 6 meses sin actividad, hasta que Nicko McBrain y Adrian Smith decidieron formar un mini proyecto, para seguir tocando y no aburrirse. Este proyecto derivó en dos conciertos, uno bajo el nombre de The Sherman Tankers y el otro fue este que les traigo: The Entire Population of Hackney.

Photobucket


Adrian Smith hizo las voces, a excepción del encore. De esta idea fue como a Smith se le ocurrió formar A.S.A.P., un proyecto alterno en la época que dejó Iron Maiden.
Bruce Dickinson, Dave Murray y Steve Harris participaron en el encore, como invitados.

Tocaron varias canciones, entre covers y otras hechas por algunos miembros del proyecto. De estas destaca "Reach Out", de Dave Colwell, que después grabaría Iron Maiden como lado B del sencillo Wasted Years. "Juanita" y "That Girl" también fueron lados B pero en otro sencillo, Stranger In A Strange Land.

Ya, sin tanta palabra, les dejo esta joya: The Entire Population of Hackney para todo fan de la Doncella de Hierro.

Up The Irons \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...