miércoles, 2 de febrero de 2011

Conciertos Febrero 2011 en México

Llegó febrero y con este varios conciertos, bastante buenos la mayoría y que vale la pena mencionar.

Photobucket

Empezamos el 5 de febrero con el Chas Metal Attack V, una especie de "mini-festival" que en esta quinta edición traen a México a Destruction, una de las grandes bandas de Thrash Metal aleman. Junto a ellos estarán Taake, Urgehal y Zamak. Hace unos días y por motivos de salud del baterista, Desaster anunció que no podrán participar. Son buenos conciertos, vale la pena asistir para ver a estas bandas. Recuerdo en el 2009 haber asistido al Chas Metal Attack 3, estuvo muy bueno, esa ocasión vinieron 1349, Toxic Holocaust, Grave, Nuclear y Denial. Así que si tienen oportunidad, vale la pena ir a metalear un rato al Circo Volador ese fin de semana.


Photobucket

El 6, también en el Circo Volador, se presentará la banda de Heavy Metal española WarCry. Aquí sólo les paso el dato, ya que nunca los he escuchado, pero se de muchos que les late, por lo que anunciamos el evento para los que estén interesados.


Photobucket

El sábado 19 regresa (otra vez) Haggard al Circo Volador. Es muy buena banda de metal sinfónico y que tiene mucha demanda por estas tierras, así que nuevamente la oportunidad de ir a verlos. No los he visto en vivo, pero me han comentado que vale la pena.


Photobucket

El domingo 20, también en el Circo Volador, Katatonia se presenta con su nueva gira, promocionando el Night Is The New Day, un excelente disco de esta banda sueca. Tengo pensado ir a este concierto, ya que me quedé con ganas de ir la vez pasada que estuvieron por acá y Katatonia es uno de los grupos que me gustaría ver en vivo. Todo parece indicar que será un muy buen concierto y que valdrá la pena asistir.


Photobucket

El martes 22, en el Teatro Metropolitan, Michael Schenker Group se presenta en nuestro país. El ex integrante de Scorpions y de UFO, viene con su banda a emocionarnos con rolas clásicas de sus antiguas bandas y sobre todo a enseñar porque es un excelente guitarrista. Un concierto que valdrá mucho la pena ir. Me gustaría asistir, pero lo veo difícil por el dinero...


Photobucket

Ese mismo día, una de las bandas consideradas como "los padres del Metal" visita nuestro país. Deep Purple se presentará en el Auditorio Nacional. Esta fecha es la segunda que abren, después de agotar localidades para la fecha original, el miércoles 23 de febrero. Un concierto que también valdrá mucho la pena presenciar. Estoy en la misma situación que con MSG, ojalá pueda asistir a alguno de estos conciertos, clásicos que valen la pena escuchar en vivo.

Estos son los conciertos destacados para este febrero de 2011 en México. Buenas bandas estarán visitando el país. Para marzo se vienen también muy buenos eventos, pero eso ya será en un mes que ponga el post correspondiente.

Ya saben, apoyen a sus bandas asistiendo a sus conciertos o comprando sus discos. Vale la pena, así seguiremos disfrutando de buena música, tanto de bandas ya establecidas como de las nuevas bandas que merecen destacar. \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...