jueves, 10 de febrero de 2011

A Pale Horse Named Death - And Hell Will Follow Me

Sal Abruscato, ex miembro y co-fundador de Type O Negative, acaba de realizar un excelente disco, en un nuevo proyecto al que llamó A Pale Horse Named Death. Dicho disco titulado And Hell Will Follow Me, esta dedicado a Peter Steele, quien como ya saben, murió el año pasado.

El estilo que maneja es una onda Stoner y atmósfera gótica, a veces se siente algo Doom. Una mezcla muy interesante.

Photobucket


La portada está increíble, me gustó demasiado. Fue una parte importante para que escuchara el disco, ya después me enteré de que era el proyecto de Abruscato y la expectativa creció. Sin duda un gran lanzamiento de este año, que vale mucho la pena.

Photobucket


Pero como siempre he dicho, hay que escucharlo para poder hacerse una opinión. Así que por acá les paso el And Hell Will Follow Me vía Bunalti.

Aquí la página oficial de A Pale Horse Named Death donde encontrarán un link para comprar el disco, vaya que vale la pena comprarlo, tanto por la música como por las ilustraciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...