miércoles, 7 de septiembre de 2011

Anthrax - "Worship Music"

Photobucket

Estos últimos días han estado bastante movidos con la "salida" de algunos discos importantes (y es entre comillas porque más bien se han adelantado a la fecha de lanzamiento). Así que no queda más que ponernos un poco al corriente con este tema.
Uno de estos, es el nuevo disco de Anthrax, después de muchos años sin que lanzaran un álbum nuevo (desde el 2003, cuando lanzaron el "We've Come for You All"). Esta semana salió el "Worship Music", con el que esta banda (considerada una de las 4 grandes del Thrash Americano), regresa y en buena forma.

Photobucket


Un buen disco, divertido, con el regreso a las vocales por parte de Joey Belladona (el último disco que grabó fue el "Persistence Of Time", en 1990), el clásico sonido de Anthrax, aunque de primer oída, suena más "tranquilo" a otros discos. No hay que esperar un nuevo "Among The Living", es otro sonido, pero que igual marca que la banda sigue en pie.
Habrá que mencionar que la portada fue cuestionada, ya que parece una copia (por lo menos en idea), a la del "We've Come For You All".

Supongo que habrá que esperar una nueva gira para promocionarlo (me refiero a una internacional y que se acuerden de esta región), así que quizá para el 2012 habrán noticias al respecto.
Por lo pronto, ha escuchar este nuevo disco.

*Se removió el link por aviso de la disquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...