viernes, 1 de julio de 2011

Conciertos Julio 2011 en México

Terminó la primera mitad del año y entramos a los últimos 6 meses del 2011. Julio trae pocos conciertos, pero buenos.

Photobucket

El 8 de julio, en el Circo Volador, se estará presentando The Gathering, primera vez que vienen con su nueva vocalista, Silje Wergeland, quien sustituyó a Anneke van Giersbergen. Será un buen concierto, The Gathering es muy buena banda, con grandes discos, así que valdrá la pena asistir.


Photobucket

El 9 de julio, en el Kignston, se presentará la banda Born Of Osiris, banda estadounidense de Progressive Death Metal. La verdad, nunca los he escuchado, pero sería bueno echarles un "vistazo".


Photobucket

Ese mismo 9 de julio, un evento que ya había publicado anteriormente por acá. Se trata del concierto tributo a Pink Floyd que darán The Lunatics. Por acá la info: The Lunatics
Suena interesante.


Photobucket

El 26 de julio, en el Circo Volador, se estarán presentando Anathema y Agua de Annique. Un concierto que se había pospuesto, pero que ya por fin se llevará a cabo. Será un buen concierto, me gusta Anathema y los vi la vez anterior que vinieron, y dan un buen concierto. Esta vez promocionan su último disco "We're Here Because We're Here". Por otro lado, Anneke Van Giersbergen vendrá de nuevo con su grupo Agua de Annique, con música distinta a la que tenía acostumbrados en The Gathering, pero también muy buen concepto, tranquilo. Valdrá la pena.

Como lo ven, julio viene poco cargado, a lo que nos habían tenido acostumbrados los meses anteriores, pero de todas maneras, son buenos eventos para asistir. Lo que resta de año viene bastante bueno, para cerrar con todo! Y como siempre, apoyen a las bandas, comprando sus discos o asistiendo a sus conciertos, es la única manera en la que pueden seguir brindándonos su trabajo. \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...