viernes, 13 de mayo de 2011

Reunión Waters y Gilmour en la gira The Wall! Y...

El 12 de mayo de 2011 será una fecha que quedará guardada en la historia de la música. La esperada reunión entre Roger Waters y David Gilmour, como parte de la gira "The Wall Live", se llevó a cabo.

Se trató del concierto en la O2 Arena de Londres, donde los asistentes tuvieron la inolvidable sorpresa de ver a Gilmour tocar "Comfortably Numb", tal como lo había prometido después de tocar con Waters en un concierto para la Hoping Foundation (una asociación de beneficencia).

Y no sólo eso, al final del concierto, cuando cae el muro y sale toda la banda a tocar "Outside The Wall", junto a Waters y Gilmour, con un pandero en mano, apareció Nick Mason! Esto ha sido lo más próximo a una "reunión" de Pink Floyd, después de aquel legendario 2 de julio de 2005, en el Live 8, sólo que en esta ocasión, desgraciadamente, no estuvo Richard Wright...

Photobucket


Acá dejo la nota completa que salió en la página de la Rolling Stone: Pink Floyd Reunite at Roger Waters Show in London

Envidia total a la gente que acudió a ese concierto en Londres. Ojalá se diera en un futuro no tan lejano una posible gira mundial de reunión de Pink Floyd, con estos 3 miembros que nos quedan, pero es muy difícil (no me gustaría calificarla de imposible, para tener una cierta esperanza). Sería más que genial, simplemente un suceso sin descripción alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...