viernes, 17 de diciembre de 2010

Roger Waters en México. The Wall Live

La fecha ha llegado. Por fin, después de una larga espera, llega a México la gira del maestro Roger Waters: The Wall Live. Todavía recuerdo como hace ya algunos años me quedé con las ganas de verlo cuando vino con la gira del "Dark Side of the Moon", pero en aquella ocasión no tenía dinero para asistir, así que sólo me lo platicaron.

Photobucket

Esta vez podré ir (mañana 18 de diciembre), cosa que me tiene bastante emocionado, ya que será lo más cerca que pueda ver a Pink Floyd en vivo, además de presenciar la gira por el trigésimo aniversario de esta obra de arte llamada The Wall, uno de los mejores discos de rock de la historia. Será un espectáculo increíble, con efectos de luz y sonido, además de ver a Roger Waters tocar en vivo su obra más grande, y quizá con la que se despida de los escenarios (según algunos medios han señalado que el propio Waters así ha comentado).

Por acá serán 3 fechas, las cuales cuentan con boletos agotados desde hace ya varias semanas. Cuando salieron para la primer fecha, se acabaron en 30 minutos!

La expectativa es muy grande, y creo que será por mucho, no solo el concierto del año, sino el concierto de la década y en lo particular, uno de los mejores conciertos de mi vida!
Mañana trataré de enviar alguna foto desde el Palacio de los Deportes, aunque la verdad, estaré disfrutando más el concierto, así que quizá la foto sea ya que salga del lugar. Y lo que sí prometo es traerles la reseña más o menos por ahí del lunes que tenga tiempo de "postearla" por aquí.

"And when they've given you their all
Some stagger and fall, after all it's not easy
Banging your heart against some mad bugger's wall."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...