martes, 21 de diciembre de 2010

Conciertos 2010

Se acerca el fin de año y con ello las "listas de lo mejor del año" en diferentes rubros. La verdad no soy nada partidario a dichos conteos, ya que son reflejo de las preferencias de quien las hace y siempre estaremos en contra o con diferencias sobre estas. Pero no es malo hacer el ejercicio de poner lo que, a tu gusto y criterio, fue lo que más te latió en este 2010 que esta por terminar.

Empezaré por la parte de conciertos, en un año al que sólo asistí a 4, y por obvias razones sólo hablaré de esos (de qué sirve mencionar que fue un conciertazo el de Megadeth si no pude ir, por ejemplo). Así que sólo será como recordar cuáles fueron.

De entrada, el Mejor del año, por mucho: Roger Waters The Wall Live. Ya en el post anterior les platiqué de este. De nuevo: Sin Palabras.
Photobucket



El 14 de abril tuve la oportunidad de ver a Porcupine Tree en vivo en el Teatro Metroplitan. Un muy buen concierto, increíble forma de tocar de estos ingleses comandados por Steve Wilson. Valió mucho la pena asistir.
Photobucket



Un mes antes (13 de febrero) en el Circo Volador se presentó Cannibal Corpse. Era la segunda vez que los veía en vivo. Siempre es divertido ver a esta banda (si te gusta el Death Metal), bastante intenso y brutal, no dejas de mover mínimo la cabeza.
Photobucket



El 2 de febrero en el Bulldog (pésimo lugar para un concierto como este) se presentó Iced Earth. De no ser por el lugar (del cual creo que siempre me quejaré, porque en verdad, era terrible y frustrante no poder ver nada, todo atascado de gente, parecíamos como queriéndonos colar al "toquín" de los vecinos), el concierto en sí fue muy bueno. Una banda que tenía muchas ganas de ver desde hace tiempo. Revivir rolas de The Dark Saga fue bastante bueno.
Photobucket


Este fue un resumen en retrospectiva de los conciertos que asistí este año. Bastante flojo, tanto en cantidad, calidad y sobre todo en poco dinero para asistir a los que valía la pena (se me fueron los de Napalm Death, Hypocrisy, Megadeth, Lamb of God o el festival In The Forest o algo así donde se presentó Vader, General Surgery y Grave entre otras bandas).
Otros que se cancelaron como W.A.S.P. o el Mezcal Metal Fest II que traía a Twisted Sister, Obituary, Obscura, Destruction, Death Angel, Necrophagist entre otras bandas más.

El 2011 ya se ve que trae varias cosas buenas, como que se recupera la cosa, sólo falta que se recuperen los bolsillos...

\m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...