jueves, 23 de febrero de 2012

Napalm Death - "Utilitarian"

Photobucket


Recién se ha dado a conocer el nuevo material (décimo cuarto) de la banda británica Napalm Death.

Como era de esperarse, un disco brutal, agresivo, como nos ha tenido siempre acostumbrados esta agrupación desde sus inicios, mezclando el Death Metal con el Hardcore Punk y siendo pioneros del Grindcore, con la inconfundible voz de Mark "Barney" Greenway, el bajo de Shane Embury, la guitarra de Mitch Harris y la batería a toda velocidad de Danny Herrera.

Algo que me gusta mucho de Napalm Death es que a pesar de tener ese sonido propio, rápido y brutal, cada disco es distinto al anterior, con algunas cosas nuevas, nunca se quedan en lo mismo, pero tampoco pierden su distintivo.

Photobucket


Así ocurre con "Utilitarian", un nuevo Napalm Death, que de repente se torna más hacia el Grindcore, pero regresa al Death y no deja de lado esa onda Punk, y además en algunas rolas incluye un sonido diferente, como por ejemplo en "The Wolf I Feed", que tiene tintes a Fear Factory pero más pesado (por lo menos así me pareció).

Sin duda alguna, un gran disco, que de seguro tendrá muy buenas reseñas y por qué no, estar dentro de lo mejor del año, aunque apenas sea febrero.

Por acá les dejo el "Utilitarian", vía Bunalti. \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...