viernes, 18 de marzo de 2011

Se pospone concierto de Melvins / Earth

Ayer se dio una mala noticia, la cancelación del concierto de Melvins y Earth en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte del Festival Aural.

Photobucket


El motivo fue en parte el stress que tuvieron los miembros de Melvins, después de haber sobrevivido a los dos terremotos más destructivos de este año, el de Nueva Zelanda y la semana pasada el de Japón. Además, durante este último sismo, al tratar de salir del lugar donde ensayaban para la presentación de esa noche, el baterista Dale Crover se fracturó un dedo de la mano. Así que la banda prefirió tomarse un descanso y reanudar actividades para mediados de mayo.
Aquí el link donde hablan del asunto: LA Times

Los organizadores, así como la gente del Lunario, informaron que se pospone para mayo dicho concierto, sin dar aún una fecha, ya que buscan que ambas bandas puedan venir sin problemas.
Así que los que tenemos boleto, tenemos que ser pacientes y esperar que se confirme la fecha y que se lleve a cabo el concierto, que sin duda será de los mejores de este año. Ojalá no tengamos que hablar de una cancelación definitiva y podamos apreciar a estas dos grandes bandas leyenda en nuestro país.

Es una lástima que no se lleve a cabo mañana, hubiera sido un fin de semana de leyendas, primero con Iron Maiden y luego con estas bandas. En fin, como decía, no queda más que esperar.

Por cierto, se ha estado hablando en varias partes de que la fecha es el 7 de mayo, es totalmente erróneo, una confusión en twitter, ya que la cuenta del Lunario contestó, entre varias preguntas sobre el concierto de Melvins/Earth, a alguien que preguntaba de otro concierto pospuesto, de Al Son de Albita (que la verdad no tengo ni idea de qué se trata). Así que no se confundan y esperemos, tal cuál mencionan los organizadores, la fecha oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...