miércoles, 23 de marzo de 2011

Avisos de conciertos

Vamos con un pequeño y rápido resumen de noticias sobre algunos conciertos  \m/

Photobucket


El concierto de Melvins, que se iba a llevar a cabo el pasado 19 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional y fue pospuesto por motivos que ya mencioné anteriormente, se ha reprogramado para el 3 de mayo, en el mismo lugar. Desgraciadamente Earth no podrá estar en esa nueva fecha y los organizadores decidieron poner en su lugar a una banda llamada "Descartes a Kant" la cual no tengo ni idea de qué tocan y no tengo intensiones de averiguarlo. Se dice que se planea traer a otra fecha a Earth. Por lo pronto, es una buena noticia que al fin y al cabo podremos ver por primera vez en México a Melvins, una gran banda, que ha sido influencia de muchísimas otras en distintos géneros.

Photobucket


Se viene, como he mencionado mucho en este blog, un año bastante bueno de conciertos.
Por lo pronto, ya hay dos fechas para ver a Helloween en el Circo Volador (la primera fecha esta agotada), además se confirma que vendrá The Agonist a principios de junio y según parece, estamos a nada que Dilemma confirme a Anathema, quienes vendrían acompañados de Agua de Annique, en lo que será un muy buen concierto.

También para inicios de mayo, el 4 para ser exactos, se presentará The Cult.

Ya confirmado para marzo del 2012, como parte del cartel del Eyescream Metal Fest, está Tankard.

También se espera que Judas Priest confirme la fecha de su último concierto en México, en su gira de despedida. Se dice que vendrán con Whitesnake.

Por otro lado, parece que Chas traerá a Nuclear Assault al Circo Volador, el 6 de agosto.


Ya que llegue abril pondré como cada mes la lista de conciertos completa, esto sólo es un avance de lo que se viene.
Ya están \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...