lunes, 29 de noviembre de 2010

"Raah Raah Blääh" - Lakupaavi

Photobucket


En 2005, la banda finlandesa Moonsorrow presentaría su disco "Verisäkeet", el cual sería su cuarto álbum de estudio. Como parte de una broma previa, el grupo publicó que cambiarían su estilo, a algo más agresivo, más del estilo del Death Metal o Grindcore, dejando atrás el Folk Metal que nos tenían acostumbrado.
También dijeron que el nombre del álbum sería "Raah Raah Blääh". Muchos medios creyeron la nota y lo publicaron, sin saber que estaban cayendo en dicha broma.

Photobucket


Al final, y como parte de la expectativa que causaron, decidieron formar un proyecto alterno, llamado Lakupaavi, y cambiando sus nombres originales, sacaron el tan "esperado" disco "Raah Raah Blääh".

Es un disco bastante divertido, tal como la propia banda lo quiso, y no podría esperarse algo más después de ver de dónde nació el concepto y sobre todo esa portada. Bastante agresivo, con canciones rápidas y cortas, como buen disco de grindcore.
Por acá se los dejo, vía Bunalti, para que le echen una escuchada y conozcan la "otra cara" de Moonsorrow: Raah Raah Blääh
O por medio de la página oficial de la banda, para que sepan un poco más de ellos y bajen también su disco: Lakupaavi

Ya están \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...