viernes, 19 de noviembre de 2010

Emilie Autumn y Rhapsody of Fire, este fin en México

Ya que andamos en eso de los conciertos, este fin de semana se llevarán a cabo dos en la Ciudad de México.

Photobucket

Hoy por la noche, en el Circo Volador, se estará presentando Emilie Autumn, con una gira que, según los organizadores: "...complementa su tour pasado, el cual llevaba por nombre: “The Key” y que trajo a México en octubre del 2009. Esta vez no solo llegará a nuestro país con su talento y belleza, además de su espectacular performance, sino que visitará otros países de Latinoamérica como: Chile, Brasil, Venezuela y desde luego México, cabe resaltar que es un show totalmente diferente al presentado en su primer visita a nuestro país, así como la participación de acróbatas del Cirque Du Soleil y números de magia."

He escuchado poco de ella, no es un género que me llame mucho la atención, más enfocado al gótico con tintes electrónicos, rockerones, industrial y neo clásicos... Algo que ella misma titula: "victoriandustrial", pero pues mejor escúchenla para que se den una idea. Al que guste, pues asista, supongo que sí encuentran boletos.

Photobucket

Y mañana, en el mismo Circo Volador, se estará presentando una de las bandas de Power Metal más representativas del género: Rhapsody of Fire. Creo que cualquier persona que se diga metalero sabe quienes son, nos gusten o no. Recuerdo cuando se llamaban Rhapsody, antes de que (10 años después de que salieron a la escena) tuvieron que cambiar su nombre por problemas de derechos de autor y cosas así.

Otra banda de la que no soy fan (jajaja) pero que suenan bien en su género (la verdad, este género no es de mis preferidos y si tuviera que elegir una banda, me quedo con Helloween en sus inicios, pero esa es otra historia). Al parecer ya no hay boletos disponibles, mas que en reventa, cosa que siempre molesta. Pero bueno, como siempre digo, igual y "buscándole" encuentran alguno a buen precio.

Ya están enterados \m/

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...