jueves, 28 de noviembre de 2013

Amon Amarth - Under the Influence

Este año los vikingos del Death Metal, Amon Amarth, sacaron su último material llamado "Deceiver of the Gods". Hasta ahí todo bien, digamos que es algo que ya sabíamos. Lo especial y que atañe a este post, es que llegó una edición de lujo, que además de traer el disco, un "bonito" busto de Loki (ahí lo pueden ver en la foto), en una caja de buen tamaño, nos incluye un EP que al principio se decía era de covers.


Pues bien, no se trata de covers, pero sí de canciones originales, escritas por ellos mismos, pero con la particularidad que están influenciadas por 4 grandes bandas del Metal y el Rock: Judas Priest, Black Sabbath, AC/DC y Motörhead. Obvio sin perder el estilo de la banda, y que fue un buen experimento e intento, logrando un buen disco.

Acá lo interesante del asunto es reconocer a la banda que influye en la canción y ya luego dar la opinión (como loco a cada uno) si lo lograron o no... Por lo menos para mi, sí pudieron con el trabajo.



Échenle un oído y juzguen ustedes mismos. Otro dato, no mencionan el nombre las bandas que inspiraron el EP, sólo utlizan la tipografía de los logos de los 4 grupos, pero con el nombre Amon Amarth. A menos que estés muy lejos de este tipo de música, apenas estés entrando al género o de plano acabes de nacer, no podrías identificarlos.

Bajo la influencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...