Empieza el segundo mes del año, y como mes con mes, va la lista de los conciertos que habrá en la ciudad de México.
Apenas empezando el mes, el 2 de febrero, Within Temptation se presentará en el Circo Volador. Los boletos están agotados, así que si querían ir y no consiguieron, pues estará difícil. Obviamente con esto, nos damos cuenta que esta banda tiene mucho fanático por acá.
*
El 4 de febrero, en el Circo Volador, un evento que llega a su sexta edición, el Chas Metal Attack VI. Un "mini festival", que este año traen a Obituary, Rigor Mortis, Pathology, Next, Drowned in Blood y The Light of Dark. Sin duda, con las dos primeras bandas que mencioné (sin querer hacer menos a las demás), se da por bien servido uno en este evento, grandes bandas de Death Metal.
*
El 12 de febrero, en el Nezahualcóyotl, Estado de México, el que fuera el primer vocalista de Iron Maiden, Paul Di Anno, se presentará nuevamente en estas tierras. Esta vez, acompañado por bandas nacionales como Leprosy o Transmetal. Para los que gusten, podrán verlo ahí donde dice el poster, lo más cercano al DF, por eso va incluido en esta lista.
*
Para el 17 de febrero, en el Circo Volador, Haggard regresa después de un año de su última presentación en México. Supongo que habrá mucha gente, porque tienen muchos fanáticos (por eso siempre andan por acá). Si les late el metal sinfónico, pues ya saben.
*
El 19 de febrero, en el Circo Volador, nuevamente en México Dimmu Borgir. La verdad, lo último que han hecho no me ha llamado tanto la atención, pero para los fanáticos, ahí está la fecha para que asistan. Sin duda una de las bandas polémicas en muchos metaleros, pero también de las que más seguidores tiene.
*
El 25 de febrero en el José Cuervo Salón, la banda As I Lay Dying se presentará en México. Para los que les lata la banda y la conozca, porque yo no los he escuchado.
*
El 29 de febrero, el concierto que se pospuso por problemas de logística, Six Feet Under, en el circo Volador. La banda formada por el ex-vocalista de Cannibal Corpse, Chris Barnes, estará en nuestro país, con su ya conocido estilo de Death Metal de la Florida. Un buen evento que valdría la pena ver, sobre todo a los que les late este género. Los que habían comprado boletos para la fecha anterior, pueden entrar con su mismo boleto.
*
Pues así estará este segundo mes de 2012, vamos empezando el año y se espera aún más. Como siempre, si les laten las bandas, traten de ir a sus conciertos, es una buena manera de apoyar a los grupos, en caso de no poder comprar sus discos (cosa que también estaría bueno que se hiciera). \m/
No hay comentarios:
Publicar un comentario