Este fin de semana, en dos conciertos distintos, se estará presentando Pixies en la Ciudad de México.
Primero como uno de los grupos principales del Festival Corona Capital, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Junto a ellos estará Interpol, Regina Spektor, James, entre otras bandas más. Será como una reunión "hipster-indie", por lo que la neta no me dan ni tantitas ganas de ir, aunque sí quisiera ver a Pixies, una muy buena banda de "alternativo" (que sigo sin entender que género es ese, pero qué va, todas las etiquetas son lo mismo, lo importante es la música y cómo toquen).
Y si no quieren ir a un evento con muchas bandas que no conozcan o no les interese ver, el domingo estarán presentándose en el Teatro Metropolitan, presentando su último disco. Quería ir a este concierto, pero los boletos los vendieron hace tiempo, bastante rápido y uno sin dinero, pues como que está difícil...
Lo peor de todo es que muchos irán para corear el famoso "Where is my mind..." y sentirse los mega fans, aunque luego no sepan de alguna otra canción, pero de esos hay en todos lados, sobre todo cuando viene una banda popular, grande, y cuando vienen bandas legendarias que pocas veces se verán en México, muy poca gente asiste (me acordé de Deströyer 666 el año pasado... En fin).
Supongo que habrá reventa (como siempre) pero abusaran, a menos que de plano se les queden. Aunque también por ahí aparecen los que no podrán ir, les sobra un boleto porque el primo/hermano/amigo no pudo ir, etcétera.
Enterados están \m/
No hay comentarios:
Publicar un comentario