viernes, 1 de octubre de 2010

Hoy Hypocrisy y Graveworm en México

Esta noche se presenta en México Hypocrisy en el Circo Volador. Junto a ellos viene también Graveworm. Era un concierto que tenía muchas ganas de ver, pero que desgraciadamente por problemas del destino (una avería de mi automóvil que me dejará un buen rato en austeridad...) no tendré oportunidad de ver, así que seguiré con esta sequía de conciertos este año...

Photobucket


Hypocrisy es de esas bandas leyenda del Death Metal que hay que ver en vivo. Con grandes discos como "Osculum Obscenum", el "Abducted" o uno que me gusta bastante "The Final Chapter", fueron de los pioneros en el Death Metal Sueco. Qué más se puede decir de ellos? Una bandota!

Y abriendo el concierto, estará la banda italiana Graveworm, que también valdrá la pena escuchar en vivo. A ellos los escuché por primera vez con un cover de "Fear of the Dark" que viene en el "A Tribute to the Beast Vol. 2", bastante bueno por cierto. Después con otro cover: "Losing My Religion", hasta que ya escuché el "Collateral Defect" que la verdad me gustó bastante.

En fin, si pueden lanzarse al Circo Volador, valdrá la pena y ya luego me presumen qué tal estuvo :( jaja

Enterados estan \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...