Nuevamente el trabajo se hace presente, pero no el tiempo libre para poder escribir algo por acá. Pero bueno, ya estamos acá con los conciertos de julio, los cuales son pocos (por lo menos los más interesantes en lo personal), pero bastante buenos!
El 12 de julio, en el Centro Nacional de las Artes, el guitarrista de Testament, Alex Skolnick, se presenta con su trío, en un proyecto que fusiona el Jazz con el Metal, en lo que será un concierto que valdrá muchísimo la pena ver.
***
El 20 de julio, en el Circo Volador, una de las mejores bandas de Death Metal Melódico, de la escuela de Gothemburg (de hecho pioneros en la escena): At The Gates. Sin duda un concierto de los más esperados, después del reencuentro que tuvo la banda sueca en diciembre de 2011, con alineación completa y un excelente repertorio. Valdrá mucho la pena asistir, sin duda alguna.
***
El 28 de julio inicia la gira más impresionante (según ellos mismos) en la historia de Metallica, y arranca aquí, en el Palacio de los Deportes, y ni más ni menos que con 8 fechas! Uno de los más grandes exponentes del Metal, guste o no, y aunque hayan cambiado de dirección hacia el Rock, ganando seguidores, pero también muchos detractores que aún no superan ese "trago amargo" (a pesar de que ya pasaron 20 años). En fin, serán ocho conciertos bastante buenos, con una producción al estilo de The Wall Lives, así que valdrá muchísimo la pena asistir a alguno, y eso sin tomar en cuenta que Metallica es una de las mejores bandas en vivo, y me consta.
***
El 29 de julio, por primera vez en México, una muy buena banda: Black Breath. Se estarán presentando en el Blue Factor. Esta banda originaria de Washington, con dos muy buenos discos en su haber y un estilo de Death con Thrash Metal bastante brutal y excelente, que valdrá mucho la pena verlos en vivo.
***
Así los conciertos del mes, que como dije, son pocos, pero bastante buenos. Ya saben, apoyen a las bandas asistiendo a los conciertos y/o comprando sus discos. \m/
No hay comentarios:
Publicar un comentario