Ya pasó bastante tiempo de los últimos conciertos a los que fui este año (a comparación del año pasado, sólo 3 conciertos a principios de este: Iced Earth, Cannibal Corpse y Porcupine Tree, los cuales había prometido reseñar, pero ya pasó tanto, que mejor los dejaremos así) y se ha venido una gran sequía. Y cuando parecía que ya sólo era cosa de esperar poco más de un mes para que "regresáramos a las andadas", anuncian que el Mezcal Metal Fest II está a nada de posponerse o cancelarse! Todo indica que será la última opción...
La neta es algo que desilusiona cañón, era un excelente cartel, quizá una de las pocas ocasiones para ver a Twisted Sister en nuestro país, a menos que otros organizadores se pongan las pilas y decidan traerlos.
También tenía ganas de ver a Obscura, Destruction, Obituary, Necrophaghist... En fin, ahora sólo queda esperar si un "milagro" ocurre y se pueda llevar a cabo.
Por cierto, esta a punto de cancelarse porque las autoridades correspondientes no dieron los permisos del lugar para llevar a cabo el concierto. No entiendo cómo apenas se ve eso, si la preventa empezó desde marzo. Era para que tuvieran ya todo listo, pero bueno, uno nunca entenderá que hacen los organizadores que terminan "desorganizando" todo...
Todo parece indicar que el siguiente concierto será Hypocrisy, el 1 de octubre. O el Heavy Metal Circus el 11 de septiembre, pero no creo que tenga dinero jajaja.
Ya vendrán tiempos mejores, es cosa de esperar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario