domingo, 29 de marzo de 2009

Bienvenida

Después de un buen rato con la idea de publicar un blog, por fin me decido a crear uno.
El fin de este es publicar mis opiniones respecto a temas que me gustan, basándome por el momento en autos (una pasión, si le podemos llamar asi, que tengo desde niño), música (en su mayoría Metal, que es lo que mas me gusta) y quizá algún otro tema que pudiera ir surgiendo.

Y bueno, hablando un poco sobre mi, les platico un poco de quién soy. Me llamo Eduardo, pero la mayoría (si no es que todos) los que me conocen me dicen "Gallo", con lo que a veces pienso que es ya más mi nombre que el que esta en mi acta de nacimiento... Nací en la ciudad de México, el primero de mayo de 1981. sobre mis gustos, pues como decia antes, estan los automóviles, soy fiel seguidor de la Fórmula 1 desde que tenia 5 o 6 años por culpa de mi papá que se le ocurrió llevarme al Gran Premio de México cuando venian en los ochentas. De ahi mi afición por lo que tenga 4 ruedas y por el automovilismo.
También me gusta mucho la música, sobre todo el metal, en sus diferentes subgeneros, aunque escucho otros generos musicales, digamos que si el grupo me gusta y lo que hacen, pues los escucho.
También, como a la mayoría de los hombres de este país, me gusta el futbol, soy Puma de corazón y cada que hay juego de local, pues ahi estoy en C.U. apoyando, en las buenas y en las malas. Me gusta el futbol europeo, mas el italiano, siendo mi equipo favorito desde niño el AC Milan.
También me gusta mucho el futbol americano donde sigo fielmente a los Chicago Bears, a pesar de que luego vayan muy mal en liga...
Pues mas o menos es algo de lo que me gusta, para que se den una idea de quién soy y de lo que tratará este espacio.
Bienvenidos y espero les guste este lugar y sus comentarios en cualquier momento de la vida de este blog, serán muy bien recibidos.
Saludos!

1 comentario:

  1. Felicitaciones Gallo por el nuevo emprendimiento, juntando 2 pasiones, la musica y los autos!!! Pasiones que compartimos, y hay muchas bandas que has puesto que son maravillosas!
    Te felicito y te mando un abrazo desde Argentina!!
    Wolf - Gustavo
    Hot Wheels American Club Argentina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...