domingo, 8 de diciembre de 2013

Jeff Walker Und Die Fluffers

Desde hace tiempo quería publicar este disco. Se trata de un disco que publicó Jeff Walker, sí, el mismo que es bajista y vocal de Carcass, que participa en Brujeria.

Se trata de un grupo express, sólo para este disco, llamado Jeff Walker Und Die Fluffers, con el cual lanzó en 2006 el "Welcome to Carcass Cuntry". Lo "especial" de este material es que se trata de un género diferente (y que si no me equivoco y por lo menos para mi, es nuevo y único entre tantas etiquetas underground): Country Metal.
Así como lo leen, se trata de versiones de rolas clásicas del Country americano, en versión Metal, más pesadas, pero con el mismo feeling de ese género folklórico del sur de los Estados Unidos.



Quizá muchos ya lo hayan escuchado, pero debe haber algunos por ahí que ni idea, o que lo andan buscando. De todas maneras lo quiero postear, porque me gusta, así de sencillo. Ok, ya le bajo jajaja. En lo personal, me gusta la propuesta, sobre todo porque me late cierta parte de ese género, me gusta mucho Johnny Cash, de ahí que cuando escuché este proyecto de Walker, me llamara la atención y se haya vuelto un disco que cuando el mood lo amerite, echarle una escuchada.

Quizá ese mismo mood es el que traigo ahora, por eso va este post. Se los recomiendo, siempre y cuando no sean tan trves o esperen algo más Death Metal, cosa que no encontrarán.
Va el link "prestado" de una página que encontré (porque la verdad me dio flojera subirlo jajaja), que ya ha durado un buen rato, así que no creo que se caiga pronto.

Bienvenidos a Carcasslandia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...