jueves, 30 de septiembre de 2010

Maligno - "Universevil"

maligno

Ya tenía ganas de poner este disco de esta banda mexicana: Maligno. Son originarios de Monterrey y en lo personal, es de las mejores bandas nacionales que hay actualmente. Tocan Stoner metal, muy al estilo de Down, la banda de Phill Anselmo, pero con un toque personal.
maligno
Foto de cuando le abrieron a Fear Factory en el Hard Rock Live.
He tenido la oportunidad de verlos en dos ocasiones (en el Mezcal Metal Fest y luego abriéndole a Fear Factory) y son bastante buenos, vale mucho la pena escucharlos y si se tiene oportunidad, verlos en el escenario.
El disco en cuestión es el Universevil, segundo y último disco de la banda.
universevil


Échenle una escuchada, está bastante bueno! Por acá tienen el Universevil

De paso, visiten su Myspace

Se vale comentarlo \m/

lunes, 20 de septiembre de 2010

Sparzanza - "Banisher of the Light"

Sparzanza Logo
Siguiendo con las recomendaciones, nos vamos a Suecia, con esta banda de Stoner Metal bastante interesante: Sparzanza.

Esta banda se formó en 1996 y a la fecha llevan 4 discos. Este que les recomiendo es el tercero, que salió al mercado en 2007, llamado: "Banisher of the Light".
Photobucket

Es un disco bastante bueno, con 12 muy buenas canciones de puro stoner, y aunque suene raro, es bastante digerible. Algo de lo más destacado de esta banda y que podrán apreciar cuando escuchen este disco, es el cantante, quien tiene una gran voz.
Sin más, les dejo el link de Banisher of the Light que aparece en este blog, por cierto, altamente recomendado para los amantes del stoner.

Por aquí les dejo el link del myspace de Sparzanza
Como van, escúchenlo y por acá se aceptan comentarios \m/

lunes, 13 de septiembre de 2010

"Mother" excelente canción de Pink Floyd

Y ya que andamos recomendando canciones, una más que seguro muchos de ustedes ya la deben tener. Pero para aquellos que no, ahí les va esta rolototota de Pink Floyd: "Mother". Del disco "The Wall" escrita por Roger Waters, cantada por él mismo y con David Gilmour en los coros, es una de las mejores canciones de este épico disco.


Esta es una de las canciones que más quiero escuchar en vivo, en la gira de aniversario de este disco por parte del maestro Waters, y que estará presentándose los días 18, 19 y 21 de diciembre en la Ciudad de México.

Esta canción trata de cómo los padres (en este caso la madre de Pink, el protagonista de esta obra), llegan a ser tan sobreprotectores incluso cuando los hijos ya crecieron, creando un muro con el mundo exterior y siempre buscando la comodidad y facilidad que los padres ofrecen, sin enfrentar la realidad.

Aquí se las dejo, para que la escuchen y la disfruten: Mother.

Dedicada a los que sólo conocen "Another Brick in The Wall"... Y si aún no tienen el disco, en verdad consíganlo! Es uno de esos discos que no debe faltar en ninguna colección.

Screaming Headless Torsos - "Something" ROLOTA!

Quiero compartir con ustedes esta rola, que desde que la escuché se ha vuelto de mis favoritas. "Something", esa excelente canción que compuso George Harrison para el disco Abbey Road (uno de los mejores discos de la agrupación inglesa, en lo personal), pero interpretada por Screaming Headless Torsos, una banda de Jazz Fusion Experimental, liderada por David Fiuczynski, bastante increíble, como todo lo que ha realizado este gran guitarrista americano.

Este cover se incluyó en la re-edición de su primer disco "1995", en 2002, junto a otro cover: "Little Wing" del gran Jimi Hendrix.


Es una versión completamente diferente a la original de Harrison, con el toque característico del jazz experimental de la banda, pero que no puedes dejar de escuchar una y otra vez.
Pero como no hay nada mejor que escucharlo por su propia cuenta y formarse su opinión, aquí les dejo Something

Escúchenla y luego me dicen que opinan. Si pueden, busquen este disco, vale mucho la pena!
\m/

viernes, 10 de septiembre de 2010

"Eleven The Hard Way" - Planet of Zeus

No sabía con qué disco empezar estas recomendaciones musicales, así que tuve que dejarlo un poco al azar y a la "inspiración" jajaja.

Así fue como elegí este disco, "Eleven The Hard Way" de una banda griega llamada Planet of Zeus. Ellos tocan Stoner Metal, con muy buenos riffs, el vocalista hace un gran trabajo y las canciones son bastante buenas.
Aunque la banda se creó en el 2000, su primer disco (este mismo) salió en el 2008 y hasta el momento es el único material que tienen. Una buena opción si te late el Stoner. El disco tiene 10 temas muy buenos, haciéndolo un disco que no cansa al escucharlo y hace que muevas la cabeza "rockeando" como debe de ser!



Por acá pueden checar el disco Eleven The Hard Way

De paso échenle un ojo a ese blog, bastante bueno!

Por acá pueden ver el myspace de Planet of Zeus

Listo, la primer recomendación. Espero les guste \m/

Pequeños cambios: recomendaciones musicales \m/

Haciendo cambios a este blog, para tenerlo más activo, he decidido poner reseñas cortas a manera de recomendación, de discos que haya escuchando y crea que merezcan mencionarse para que puedan escucharlos.

Por el momento NO pondré links para bajar los discos (esto lo pensaré y consideraré con el tiempo), pero sí trataré de poner el myspace, web oficial y/o algún link donde se pueda encontrar el disco y puedan disfrutarlo. Prefiero poner el link directo de algún blog que tenga el disco, para dar crédito al autor del post original y no "robar" el puro link y ponerlo como si fuera mío.

Y ya mejor nos quitamos de tanto escrito y vámonos directo al primer disco.

Saludos! \m/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...